Por ser un candidato «sin cola que le pisen», el partido Movimiento Ciudadano (MC) designó al empresario, Edgar Yamil Yitani Ortega, como su candidato a la presidencia municipal de Puebla.

De acuerdo al dirigente estatal Fernando Morales Martínez, a diferencia de los otros dos principales contrincantes Claudia Rivera Vivanco de Morena y Eduardo Rivera Pérez del PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso Por Puebla , Yamil Ortega es un candidato que no tiene antecedentes de escándalos.

Pues cuenta con un historial impoluto, pues ha sido un padre que tras enviudar se dedicó a la educación de sus hijos, por lo que no ha estado metido en escándalos como sus contrincantes que se “están dando con todo”.

“Eso habla bien de una persona, nunca ha estado metido en un escándalo, no ha tenido un cargo público, no tiene cola que le pisen, eso es importante porque no tenemos que estar defendiendo las historias oscuras de tu candidato, es un hombre impoluto”.

Vamos por una Puebla que edifique: Yamil Yitani

Por su parte el ahora precandidato aseguró que Puebla necesita representantes que cuiden y defiendan a la Ciudad, y puedan impulsar a la Capital poblana.

En su mensaje ante los simpatizantes de este partido, Yamil Yitani sentenció que los integrantes de la planilla son ciudadanos comprometidos con Puebla y que la aman.

Dijo conocer los retos, necesidades, desempleos desigualdades, discriminación así como la inseguridad y constante violación a los derechos humanos de Puebla, de ahí la determinación de buscar una postulación.

“En Puebla, hoy estamos iniciando, juntos todos los poblanos construiremos una Puebla que edifique un sistema que permita saber con certidumbre y eficacia en que se utiliza cada peso de nuestro Ayuntamiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here