La dirigente estatal de Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, aseguró que las últimas detenciones e investigaciones en contra de algunos de los candidatos de la coalición Va por México, así como de sus aspirantes es consecuencia de que Morena están nerviosos de no lograr el triunfo el 6 de junio.

Ante la detención del candidato de Va por México en el Distrito 15 de Tehuacán Luis Cobos, y la investigación de la que es objeto el panista y aspirante a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan Jesús Giles Carmona, Huerta Villegas sentenció que son muestras claras de que esta coalición va por buen camino.

Aseveró que el miedo de sus contrincantes lo demuestran con este tipo de acciones, por lo que han decidido iniciar una persecución política en contra de sus aspirantes.

“Es Morena, es su miedo y su nerviosismo porque saben  que vamos muy bien y que los ciudadanos  ya saben la realidad, lo viven todos los días, la inseguridad, todo es más caro, la incertidumbre, los ciudadanos ya no quieren más sobre Morena”.

En este sentido, Huerta Villegas llamó a la Fiscalía General del Estado que deje de “inventar cuentos” y se ponga a investigar verdaderos hechos delictivos como el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en los límites de Puebla así como de un bebé encontrado muerto en Santa Margarita.

Huerta Villegas responsabilizó a la administración estatal de cualquier situación que pudiera pasar a los candidatos de la alianza “Va por México” así como los que competirán por cargos locales durante el periodo de campañas y el día de la elección.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here