San Pedro Cholula. El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, impugnó la determinación de su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que eligió a Julio Lorenzini Rangel como abanderado para la candidatura en esta demarcación.

En entrevista telefónica, el también aspirante a esta posición, señaló que acudió a la Comisión Nacional de Justicia de Morena para realizar este proceso, esto ante la falta de actuación que ha tenido esta fuerza política por el rechazo a Lorenzini Rangel.

Dijo que desde el registro se llamó a los aspirantes a firmar un documento en el que dejaban en claro no tener ninguna situación legal y con la determinación tomada se violentan los estatus y los principios de Morena, sobre todo el numeral 3.

“Yo espero que esta decisión abone a la democracia, al movimiento que encabezamos los que tenemos varios años, esto debe abonar a la tranquilidad y certeza de que un violentador sexual no puede ser candidato de ningún partido y menos cuando hay cuestiones oficiales en la fiscalía”.

Destacó que además son más de 60 impugnaciones las que se encuentran en su partido en contra de Lorenzini Rangel y confío que la dirigencia de Morena clarificará la encuesta y el método utilizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here