Que el PAN revise primero quienes son sus candidatos, respondió el ejecutivo local, Luis Miguel Barbosa Huerta a la líder del albiazul, Genoveva Huerta, que acusó persecución política contra sus abanderados.

Barbosa Huerta negó que se use al sistema para asechar a sus aspirantes, por lo que la invitó a investigar a quienes postula.

Consideró naturales las declaraciones de Huerta debido al proceso electoral, sin embargo, se desmarcó de ellas.

“Son señalamientos naturales, respuestas naturales de la dirigente estatal del PAN. Es parte normal de lo que responde para presentarse en la defensa, pero primero que revise quienes son sus candidatos para que no se vean metidos en este tipo cosas. Una cosa son los procedimientos legales y otra cosa las visiones políticas”.

Explicó que en el caso de Jesús Giles, candidato a la alcaldía de Ocoyucan, se encuentra sujeto a un proceso y de Luis Cobos desconoce el porqué de su detención.

“No, no, no. Si Jesús Giles no tuviera ningún hecho que se le investigara, no estuviera sujeto a un proceso: ¿Cuál es la persecución política? Y en el caso del señor Cobos, no sé por qué está detenido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here