El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, reiteró que la marcha de protesta realizada por morenistas no es con el objetivo de lograr la designación como el candidato en lugar de Claudia Rivera Vivanco, sino que se busca que de hagan las cosas bien.

En conferencia de prensa virtual el diputado local con licencia aseveró que es la primera ocasión en la historia del partido que se vuelva una situación similar.

Lo cual es consecuencia de la intromisión de algunos personajes como Alejandro Armenta Muere, Edgar Garmendia de los Santos, así como de Carlos Evangelista Aniceto, los cuales pretenden controlar al partido para un beneficio personal, como lo hacían en los partidos tradicionales.

«No se trata de una batalla por una candidatura o por un puesto, eso nunca ha sido así, se trata de que el partido no caiga en las peores garras, en las peores prácticas, sobre todo de gente que llegó de otros partidos y que quiera importar estas prácticas».

En este sentido, Biestro Medinilla sentenció que se trata de defender la legalidad, la dignidad que ha caracterizado a su partido y que se busca perder con este tipo de personas.

En lo que de refiere a la candidatura a la Capital poblana, el morenista sentenció que se busca transparentar el proceso, pues insistió en que la edil con licencia no es la indicada, toda vez que tiene un 80 por ciento de rechazo de los ciudadanos.

Ante esto, confió en que procederán todas las impugnaciones presentadas y que se caerán las diversas candidaturas que ayer se registraron, pues están ligados a personas que han recibido «cochupos» así como tener nexos con la delincuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here