El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla por Morena, Gabriel Biestro Medinilla, responsabilizó a los morenistas Alejandro Armenta Mier y Carlos Evangelista de generar las irregularidades en el proceso interno para este cargo, generando la designación de candidatos débiles.

En conferencia de prensa virtual Biestro Medinilla sentenció que la designación de varios perfiles como candidatos son “débiles” lo que demuestra que solo  buscaron beneficiar a sus grupos políticos.

Esto derivado de que se dejaron fuera a perfiles ligados al grupo del gobernador Miguel Barbosa como Tonantzin Fernández, Vianey García así como él mismo.

En este sentido manifestó que con estas postulaciones se pone en riesgo el proyecto de Morena, por lo que ambos personajes son ya una amenaza para Morena.

“Tenemos esa obligación moral de actuar, tenemos esa obligación moral de defender los principios y de defender los principios que tanto trabajo nos costó, mientras tocábamos puertas y hacemos comités y recorriendo el estado, otros votaban los gasolinazos, y gente que inclusive reprendió o y reprimió a la gente de Morena hoy quiere abanderarla”.

En el caso de la candidatura a la presidencia municipal Biestro Medinilla insistió en ser el ganador de la encuesta,  y no Claudia Rivera a la que llamó un perfil perdedor.

Dijo que su impugnación va por buen camino la impugnación que presentó en contra de la designación de Claudia Rivera Vivanco para la alcaldía de Puebla y confió que la resolución de los tribunales saldrá a su favor en apego a la legalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here