Una patrulla quemada y caos vial por varias horas generó la inconformidad de un grupo de vecinos de San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar perteneciente a Cuautlancingo, esto debido a que rechazaron la calidad de la pavimentación de la calle Díaz Ordaz.

La molestia de los vecinos de esta zona fue por la deficiencia en los materiales utilizados para la pavimentación de la vialidad, la cual al momento no ha sido entregada y ya presenta una serie de cuarteaduras, por lo que señalaron este tipo de acciones de parte del gobierno municipal.

Desde poco después de las 14:00 horas inició el bloqueo, primero en las calles de la comunidad, pero al no tener ninguna respuesta de la autoridad se asentaron en las laterales de la autopista México – Puebla, bloqueando en acceso a Sanctorum y las empresas localizadas en la zona.

El delegado de gobernación acudió a dialogar con los quejosos, sin embargo, una persona no identificada lanzó un objeto con gasolina lo que generó que se encendiera una patrulla de la policía municipal, la cual resguardaba el paso para los manifestantes.

Debido a ello, se llamó a formar una mesa de trabajo, pero los manifestantes se negaron a acudir a Casa Aguayo y el delegado señaló que no existían las condiciones para acudir a la cabecera auxiliar, sin embargo ante la presión de los automovilistas, los manifestantes desistieron y después de cuatro horas, reabrieron el tráfico vehicular y abandonaron el sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here