Cuautlancingo. La presidenta municipal con licencia de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, buscará la reelección al cargo, esto al aprobarse su registro ante el Instituto Estatal Electoral, ella representará a Movimiento Regeneración Nacional.

Fue hasta el último día que Daniel Hernández fue designada como la candidata de este partido político y es que muchos nombres surgieron a lo largo de la contienda, de hecho, esta demarcación tenía hasta 14 aspirantes en esta posición.

Este miércoles, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena publicó la relación de solicitudes de registro aprobadas en los procesos internos para la selección de candidaturas para presidencias municipales en la entidad poblana, para el proceso electoral 2020-2021, y en el listado presentado se encuentra Daniel Hernández.

Fue en la primera semana de marzo cuando Daniel Hernández presentó ante el cabildo su licencia ya que mencionaba buscaría la diputación local por el distrito 9, sin embargo, después de diversas negociaciones se convenció a la morenista de buscar la reelección.

Daniel Hernández se volverá a ver las caras con Filomeno Sarmiento, quien es el abanderado del PAN, PRI y PRD, que participa por tercera ocasión en un proceso de campaña política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here