A tres fechas de concluir la fase regular del Torneo Guard1anes, estar ubicados en el cuarto lugar de la Tabla General, el director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón exhortó a los jugadores a no bajar los brazos para consolidar el trabajo realizado en esta temporada y cerrar de la mejor manera la competencia.
Teniendo en puerta el duelo ante San Luis, que se ubica en el décimo sexto sitio de la competencia, señaló que no se deben confiar de los números que presenta este conjunto ya que estará peleando lugares por el cociente, por lo que será un rival complicado.
“Para mí la ubicación de San Luis es cuando menos rara, es un equipo que tiene de las mejores delanteras y uno de los mejores centro delanteros de la liga, tendremos enfrente a un gran rival y al no estar en un buen momento lo hará ser un equipo peligroso porque está peleando lugares importantes en el cociente, tenemos un rival duro y tenemos que ir al ciento por ciento”.
El entrenador argentino dejo en claro que Club Puebla se ha brindado al máximo, se esfuerza mucho y ha sido un rival incomodo para los rivales, generando que los reflectores acaparen lo hecho por los poblanos, pero consideró que el plantel desde el primer minuto ha buscado ser protagónico y está convencido de la idea futbolística, todo ello gracias al trabajo colectivo y el esfuerzo grupal.
Nicolás Larcamón señaló que el reto es obtener la mayor cantidad de puntos no por romper estadísticas o superar los registros históricos sino porque quieren ganar y dejar una huella entre la afición poblana.