De ganar las elecciones, los candidatos a diputados federales de la alianza «Va por México» destinarán mayores recursos para medio ambiente y poder detener los ecocidios.

De acuerdo a los actuales aspirantes a una curul durante la firma de compromiso con el medio ambiente, la aspirante Xitlalic Ceja acusó que la falta de mayores recursos en materia de medio ambiente, han provocado un aumento de incendios forestales que han afectado el medio ambiente y que no se han podido combatir.

Resaltó que la falta de recursos económicos ha provocado que durante la temporada de incendios forestales la pérdida de áreas naturales ha crecido de manera alarmante y puesto en riesgo a los ciudadanos que se han organizado para sofocar las llamas.

“Esto tiene que revertirse si no queremos aumentar la pérdida del patrimonio natural y rezagarnos más en la lucha contra el cambio climático, la reducción de la contaminación y el daño contra la salud… Vamos a ponerle un freno a la austeridad ecocida que está acabando con nuestros bosques”.

Ceja García enfatizó que los compromisos firmados por la alianza va por México pondrán un alto a los recortes presupuestales injustificados en materia ambiental así como verificar que se apliquen de manera correcta para proteger la ecología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here