En sesión de cabildo virtual, el gobierno de San Pedro Cholula aprobó un nuevo programa de estímulos fiscales para apoyar a los cholultecas, quienes por la contingencia sanitaria siguen adoleciendo diversas situaciones económicas y no han podido cumplir con estos impuestos.

“Todos y cada uno hemos hecho nuestro trabajo, este gobierno se ha hecho con base a la gente, con base a los ciudadanos de Cholula, nadie ni un solo ciudadano se ha ido sin un descuento de lo que me lleguen a pedir en la oficina. Más allá de este programa, hemos sido un gobierno que se ha puesto la mano en el corazón, más en el tema de pandemia”, expresó Luis Alberto Arriaga Lila, alcalde de la demarcación, quien puntualizó son congruentes con los tiempos que se viven ante la pandemia.

Expresó en redes sociales, que se le ha cumplido en los cholultecas y por ello se siente tranquilo y en paz, de hecho, en el tema de la baja recaudación de parquímetros expresó que ante los cambios de circulación se dejó de cobrar este pago en las vialidades afectadas, “seguiremos trabajando y ayudando a la gente y que el 14 de octubre sea una fecha en la que la gente recuerde este gobierno cercano”.

En una sesión polémica debido a los cuestionamientos que realizaron los regidores por la baja obtención de recursos por el estacionamiento y parquímetros, se determinó crear este programa, cuyo objetivo es otorgar un 5 por ciento de descuento en el pago del predial, así como la condonación del cien por ciento en multas y recargos.

Además, se aprobó la condonación en recargos generados por la adquisición de Bienes inmuebles, todo ello a partir del 22 de abril y hasta el fin de la administración. Aunado a la aprobación de estados financieros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here