El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN) Eduardo Rivera Pérez, se sumó a la exigencia de los candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México” de sancionar con todo el peso de la ley al candidato de Morena Saúl Huerta quienes acusado de presuntamente cometer abuso sexual contra un menor.

Por medio de sus redes sociales @eduardorivera01, el panista calificó como inaceptable conductas en contra de los menores como el abuso por lo que sentenció que no deben de quedar impunes las acusaciones en contra de candidato a la reelección.

“Es inaceptable cualquier conducta de abuso contra un menor de edad. Los hechos que se dieron a conocer por diversos medios de comunicación en donde se involucra al candidato de Morena, Saúl Huerta, no deben quedar impunes”.

Es por esto que el panista dijo sumarse a la petición de los candidatos a diputados federales Carolina Beauregard, Ana Teresa Aranda, Xitlalic Ceja y Mario Riestra, así como de los dirigentes de los tres partidos políticos PAN, PRI y PRD para retirar la candidatura al aspirante y aplicar sanciones como la cárcel, pues señalan que fue arrestado en infraganti y no aplica el fuero constitucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here