La ciudadanía deberá decidir si quiere a un candidato con un perfil como el que está presentando Edmundo Tlatehui Percino, candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de San Andrés Cholula y que hoy se encuentra bajo investigación por la Fiscalía General del Estado.

Así lo refirió Felipe Sandoval de la Fuente, aspirante a la candidatura independiente por este municipio, quien dijo que será la gente quien determine qué tipo de gobernantes quiere, si uno de este perfil o daría la oportunidad a un ciudadano que presente nuevas propuestas.

“Hasta ahora tiene todo el derecho de hacerlo, mientras la autoridad no le demuestre que cometió un delito hay que estar apegado a la ley, la gente es la que finalmente habrá de decidir si quiere un candidato con un perfil y una trayectoria así o en su momento, ya que tengamos la aprobación del instituto, prefiere un candidato con otra visión y trayectoria”.

Señaló que él seguirá avanzando, construyendo y convenciendo, y cuando tenga la anuencia del Instituto, proponiendo que se tiene mucho ganar y poco que perder, yendo por una vía ciudadana para seguir construyendo.

Al igual que otras voces, Sandoval de la Fuente destacó que el abstencionismo será el rival para vencer y contempló que al menos exista una participación del 40 por ciento en el proceso electoral, “mi gran reto es un tema de conocimiento, cuando comparas los perfiles, la trayectoria, intención no hay duda de que somos la mejor opción, el tema es conocimiento. Morena y PAN son las marcar conocidas y un independiente debe crear su marca y el reto es que seis de cada 10 sanandreseños nos conozcan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here