Miguel Carrillo Cubillas, candidato por el distrito 13 federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” recorrió las principales calles del municipio de Tepeojuma para compartir sus propuestas y entablar un diálogo directo con ciudadanos y líderes de la zona.

Entre las peticiones que tuvieron mayor coincidencia, fueros las respectivas en temas de salud, seguridad y obra pública.

Posteriormente, los líderes de la región compartieron su sentir respecto a los apoyos que los jóvenes y sus familias han recibido de manera gradual, mostrándose esperanzados de seguir consolidando la cuarta transformación en su municipio. De igual modo, solicitaron no dejar atrás los apoyos para campesinos y cañeros de la zona.

En su turno, Miguel Carrillo indicó que su proyecto no quedará en promesas y comentó la importancia del sector agrícola y la gestión de recursos necesarios para impulsar este sector. Así mismo, afirmó que trabajará de manera coordinada a favor de los 21 municipios del distrito 13 federal con el desarrollo de obras públicas de alto impacto en beneficio de las familias y sus comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here