Proteger y combatir la desigualdad y pobreza entre los menores es un reto permanente para el gobierno. En este Día del Niño el mandatario reconoció la labor del Sistema DIF Estatal en la asistencia a los niños y niñas de Puebla, para generarles mejores condiciones de vida.

Durante videoconferencia desde Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo en el Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa, señaló que “es un reto permanente la protección de los menores. El DIF hace una labor extraordinaria en protección a ellos de diferentes formas”.

Apuntó que todos los días se cumple el compromiso de procurar salud, educación y generar las mejores condiciones de vida para los niños y niñas que habitan en el estado de Puebla, como una labor importe, activando protocolos de protección y mecanismos de asistencia.

“Estamos satisfechos por lo logrado, pero siempre es un reto. La pobreza, la inequidad, la desigualdad provoca de manera constante un desequilibrio y un constante riesgo a nuestros menores”, concluyó Barbosa Huerta con una cálida felicitación a la niñez poblana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here