Al iniciar campaña, el candidato de la Alianza Va por México en Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, acusó la borra de un par de bardas con su propaganda y lo informará a las autoridades correspondientes.

Tras ser respaldado por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y la presidenta del comité estatal, Genoveva Huerta Villegas, el abanderado panista refirió en su arranque de campaña que ni con estas acciones van a ganar.

“Por la mañana en cuanto la ley no los permitió pintamos unas bardas y no tardaron los de enfrente a irlas a borrar, podrán borrar las bardas, pero no podrán borrar la memoria de los ciudadanos de Cuautlancingo”.

Asentó que estará analizando las acciones a tomar, las cuáles serán informadas posteriormente y pedirá a su equipo de trabajo la revisión de cada uno de los espacios.

Por otro lado, señaló que estará haciendo una campaña de propuestas y no descalificaciones durante este mes.

Ante un centenar de militantes con matracas y banderas blanquiazules, fue arropado por los habitantes, quienes recorrieron las calles de esta demarcación para mostrar su apoyo al también expresidente de esta localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here