Con una caravana de vehículos que recorrió el territorio de San Andrés Cholula, el candidato independiente a la alcaldía de esta demarcación, Felipe Sandoval de la Fuente, demostró que uno de cada diez ciudadanos está hasta la m… de los partidos de siempre y hoy le dan un respaldo para continuar con este proyecto.

Señaló que son los propios ciudadanos quienes tienen el futuro en sus manos y no deben de verse como un voto, sino que son seres humanos que buscan dignidad, por lo que llamó a hacer un pacto ciudadano para que este milenario pueblo logre mejores oportunidades. Siendo el propio habitante quién tiene la solución.

“Los ciudadanos sanandreseños están demostrando que, si quieren un proyecto independiente, si queremos un proyecto ciudadano porque estamos hasta la madre de los partidos políticos, con ciudadanos cada vez más chafas”, expresó el independiente, uno de los pocos que alcanzó el registro ante el Instituto Estatal Electoral.

Dejó en claro que cuando inició este proyecto tenía dudas, pero al final entre miedos, preocupaciones, anhelos se logró el registro y están hartos de la inseguridad, de que roben las llantas, de que ofendan a las niñas, salir y que todo este obscuro, pero la pregunta es qué hacer y con esta propuesta ciudadana busca ver a los ojos a todas las personas que merecen lo mejor.

No se vale sólo quejarse, estoy de acuerdo en que estamos molestos, pero hay que hacer algo, el camino no es fácil, este es el poder que tenemos los ciudadanos de San Andrés Cholula, estamos cansados porque las administraciones pasadas han demostrado que no nos ven, nos ignoran y nos llenan de promesas”

Declaró que uno de sus compromisos de gobierno en caso de ganar, será garantizar recursos suficientes para comprar vacunas para los sanandreseños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here