El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puebla, Edgar Yamil Yitani señaló que iniciará su campaña este 5 de mayo donde el ejercito naranja buscará dar una verdadera batalla por Puebla.

Dejó en claro que hay que gobernar de una manera diferente y pondrá lo mejor de sus capacidades, esfuerzo y dedicación de forma incansable, estando con la gente todo el tiempo para generar un movimiento ciudadano que hoy será real.

Al ser entrevistado por medios de comunicación, expresó que entre las propuestas para la alcaldía capitalina se encuentra la creación de centros comerciales y mercados para ordenar a ambulantes del Centro Histórico; y enfatizó que su única alianza es con los poblanos.

Esto luego del enfrentamiento que se registró este día entre los comerciantes informales y que dejó el saldo de cinco lesionados, esto por disputar un metro cuadrado para comercializar sus productos. “La falta de capacidad, de experiencia para manejar una ciudad provoca este caos, no es justo que un grupo de poblanos se enfrente a otros, hubo armas de fuego, golpes, lastimados, y todo por un metro cuadrado en la calle, veremos que se hagan centros comerciales para ellos, se arreglen los mercados y se vendan las propiedades para que sea un proyecto familiar”.

Resaltó que el ejercito naranja no está con Morena o la coalición del PRI, PAN y PRD, pues su alianza es con la ciudadanía, debido a ello se comprometió a que de ganar la confianza ciudadana atenderá y escuchará las demandas de los ciudadanos, así como atraer la inversión a la capital sin olvidar a juntas auxiliares y unidades habitacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here