“En Puebla tenemos que seguir apoyando a Claudia para que siga transformando a la capital de Puebla, para que siga empoderando a mujeres, jóvenes, a las personas más necesitadas, para que siga recorriendo las colonias escuchando las necesidades y atendiendo las problemáticas”, fueron las palabras de Citlalli Hernández Mora, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Teniendo como marco la Colonia Bosques de Manzanilla, en medio del respaldo social y al grito de “¡Presidenta! ¡Presidenta!” y “¡Uno, dos, tres, Claudia otra vez!”, Citlalli Hernández celebró que el municipio sea morenista y apueste por gobiernos que responden a las necesidades de la población.

En su visita por Puebla, Citlalli Hernández subrayó que al ser ésta la campaña más grande de la historia de México -ya que se renovarán 15 gubernaturas, diputaciones federales, diputaciones locales y ayuntamientos– no podía faltar la representación nacional de Morena en el activismo político de su candidata Claudia Rivera, que además de ser una mujer de resultados cuenta con el constante respaldo social.

“Estamos aquí con la súper mujer, la compañera Claudia, que ha demostrado como se hace un gobierno, como es un gobierno de la 4T, apasionado, entregado, combatiendo a la corrupción, cercana a la gente, con mujeres firmes, valientes, que enfrentan lo viejo para construir lo nuevo”, enfatizó.

Agregó que el pueblo de México está harto de los políticos que mienten y abandonan a la sociedad, por lo que las poblanas y poblanos volverán a votar en las urnas este 6 de junio por el cambio verdadero que representan tanto Claudia Rivera como las y los candidatos de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Al clamor de los presentes que manifestaban su preferencia por el Movimiento Regeneración Nacional, y que esperaban escuchar a su candidata al ser la mejor propuesta para ocupar nuevamente las oficinas de Palacio Municipal, Claudia Rivera expresó que el cambio verdadero sí puede ser realidad.

“Para contar con buenos gobiernos se necesitan hombres y mujeres valientes, aguerridos, trabajadores, que estén dispuestos a sacar adelante a su nación. Esta batalla se está dando, la batalla no ha sido fácil, esta transformación es profunda, sabíamos que no iba a ser de la noche a la mañana, se requería de mucho valor y mucha transformación y por eso seguimos en el combate férreo contra la corrupción”, refirió.

Destacó que un ejemplo del cambio verdadero que se ha logrado en la capital poblana es el haber saneado las arcas municipales, ya que el ayuntamiento de Puebla estaba endeudado y afortunadamente, gracias al gobierno municipal de la Cuarta Transformación, este es el primer año en que Puebla ya no tiene deuda.

Finalmente subrayó que en la batalla contra los malos gobiernos está prohibido rendirse y bajar la guardia, “hay que llenarnos de valor y dar seguimiento a la esperanza (…). Hay que seguir adelante para que triunfe esta transformación porque la esperanza tiene que continuar, la transformación tiene que continuar, hagámoslo realidad, que viva la Cuarta Transformación”.

Por su parte, el candidato a la diputación federal por el distrito 6 de Puebla, Alejandro Carvajal, llamó a la sociedad a votar por los candidatos de Morena, que en tan solo tres años han demostrado que el cambio verdadero si se puede hacer realidad y muestra de ello es que en la capital se ha alcanzado, entre otras acciones, un hecho histórico como el haber pagado en su totalidad la deuda municipal, acción atribuible a la gestión de Claudia Rivera.

En su intervención, René Sánchez Galindo, candidato por el distrito 12, recalcó que Claudia Rivera es la mejor opción para ocupar nuevamente la presidencia municipal de Puebla, ya que además de ser una mujer de resultados, es “una mujer valiente que se ha enfrentado al golpeteo; sigue en pie de lucha y sigue defendiendo los intereses de todos los poblanos, pero primero los pobres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here