Derivado de que los espacios públicos se encuentran abandonados, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó su proyecto «Ciudad de 10».

Durante un evento en la junta auxiliar de La Resurrección en la zona arqueológica del juego de pelota, Rivera Pérez aseveró que el abandono no solo se da en las juntas auxiliares, sino en las unidades habitaciones como San Ramón, por lo que se comprometió al rescate de un total de 150 espacios con canchas, jardines, donde los poblanos puedan convivir en una zona segura y digna.

En este sentido, aseveró que la recuperación de los parques públicos será en los primeros cuatro meses  donde incluso también buscará lograr la iluminación al 100 por ciento de toda la ciudad.

“Durante mis recorridos en esta campaña he recibido muchas solicitudes de las y los poblanos que me piden mejorar su parque, su calle o el alumbrado; por eso invito a la ciudadanía a que inscriban su petición en mi página eduardoriveraperez.mx”.

Señaló que los espacios públicos no solo se intervienen una sola vez, sino que de manera constante se debe de dar un mantenimiento, lo cual actualmente no sucede y que en recorridos ha constatado el abandono en el que se encuentran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here