La candidata de la Coalición Morena–PT a la alcaldía de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que no entrará en «dimes y diretes» con ningún candidato y los invita a proponer y construir porque la ciudadanía está cansada de confrontaciones y ofensas entre quienes participan en la contienda electoral.

Al iniciar caminata por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas donde la reubicación del tianguis es una de las principales demandas para solucionar, al respecto dijo que se ha platicado con los líderes, se ha tenido diálogo para generar situaciones de colaboración para mejorar la movilidad de quienes habitan en la zona, pero hoy será importante que se pueda refrendar el gobierno de Morena para dar consolidación a esta serie de acciones.

“Lo que se sembró desde el 2018 en los procesos administrativos, el plan de desarrollo urbano, la modificación a valores catastrales, son cosas que hoy no se pueden quedar inconclusos y quien llegue tendrá que volver a conocer este proceso, y estoy segura de que vamos a consolidar este proyecto”.

Agregó que la administración que dejó en suplencia ha avanzado en diversas acciones y hoy deberán seguir fortaleciendo cada uno de estos trabajos para generar mejores condiciones.

“Vamos bien, he tenido la fortuna de recibir el cariño de sanandreseños, de que los vecinos me dan su confianza, me dan su apoyo y respaldo y les agradezco muchísimo, y hay que salir a votar por esta coalición de Morena- PT”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here