La empresa Servimsa, preocupada por la mejora continua de su clima laboral y el bienestar de sus trabajadores, estableció el programa de Becas Escolares 2021 para la Unidad de negocios Audi.

El pasado 30 de abril llevó a cabo la entrega de Becas escolares a hijos de trabajadores con alto desempeño académico pertenecientes a la Unidad de Negocios AUDI en San José Chiapa. Con el objetivo de promover la educación y la mejora de calidad de vida de los trabajadores y sus familias. En dicho evento participaron los trabajadores con los hijos becados, los cuales recibieron un diploma por parte de la Dirección de Capital Humano y la beca escolar por el primer bimestre del año, adicionalmente fueron rifadas entre los becarios tabletas electrónicas.

Al mismo tiempo Servimsa llevó a cabo la entrega de juguetes y dulces para los niños y niñas de los trabajadores, reforzando el compromiso de la Empresa con el bienestar de los trabajadores y sus familias. Héctor A Reyes Flores, Director de Capital Humano, destacó que el motor que impulsa a los trabajadores a esforzarse día a día en el desarrollo de sus actividades, son sus hijos y es por ello que la Empresa se sumaba al compromiso de motivar a sus hijos en el aprovechamiento de sus estudios y así reconocer a aquellos con promedios destacados a través de estas becas escolares, las cuales se estarán entregando de manera bimestral durante todo el año. De igual forma, en esta ocasión, hacía un reconocimiento a todos los niños a través de estos presentes.  Esteban Sánchez Pavón, Secretario General del Sindicato, de igual manera hizo el reconocimiento del compromiso que tiene Servimsa con sus trabajadores agremiados y mencionó que más que nunca es importante el fortalecimiento de las relaciones familiares y el cuidado de la familia como pilar de la sociedad y felicitó a todos sus trabajadores, padres y madres de familia por la gran labor realizada en sus hogares.

Con estas acciones, una vez más Servimsa, demuestra su total compromiso para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here