El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que la concesionaria Agua de Puebla para Todos deberá de cumplir con el contrato firmado o será cancelado.

En entrevista aseguró que no cuenta con ningún compromiso con la concesionaria al igual que con ninguna otra, por lo que se revisarán todos los contratos firmados, y quien no cumpla se irá de la ciudad.

Rivera Pérez manifestó que el único compromiso que se tiene es con la ciudadanía  por lo que se revisarán en general todos los contratos firmados en la actual administración.

“Cualquier concesión que hay en el municipio, cualquiera y que quede perfectamente claro, incluyendo la del agua o hacen un buen servicio o se van por supuesto de la ciudad, en ese aspecto soy muy claro porque el costo que debe pagar la ciudad o el gobierno para cualquier concesión debe ser un precio justo y por un servicio eficiente”.

Hay que recordar que fue en 2014 cuando el ex gobernador Rafael Moreno Valle firmó el contrato de concesión con la empresa Concesiones Integrales y la cual hasta el momento el actual Gobierno estatal y el Congreso del estado no han podido disolver este contrato.

Se agregó que en la capital se encuentran concesionados el servicio de alumbrado público, recolección de basura y el suministro de agua potable y este último ha recibido innumerables quejas por la falta del vital líquido y cobros excesivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here