La candidata a la presidencia municipal del Puebla por el PT y Morena, Claudia Rivera Vivanco, firmó la agenda XPueblaQuiero impulsada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y pidió que le propongan una terna para que haya un representante como asesor.

En su encuentro, Rivera Vivanco explicó las acciones que desde el ayuntamiento encabezó a favor de este grupo, agregando que más de 70 por ciento están en marcha y son las que solicita este grupo empresarial.

“El otro 30 por ciento, es el compromiso de hacerlo de la mano con el sector, como ciudadanos, y enfocados en los 5 ejes. Aún nos falta seguir trabajando en acciones pero seguiremos haciéndolo”.

Como ha sido parte del discurso en esta campaña, dijo que se han saneado las finanzas públicas, retirando la deuda histórica.

“Inversión y continuar haciéndolo en las juntas y colonias más rezagadas y que nos permitan seguir transformando la ciudad”.

Durante su intervención, Rafael Herrera, vicepresidente de la CCE, afirmó que echando a perder se aprende, en relación a los ambulante y el cierre del zócalo de Puebla.

“Desafortunadamente es grave y fuerte y en medio de una pandemia peor todavía, le pedimos corrección de ese. Estamos a la expectativa de ello”.

En respuesta, la candidata reiteró que se requiere del apoyo de este sector para que los comerciantes en vía pública logren ingresar en la formalidad.

“La creación del empleo formal, es básicamente lo que impulsa el sector empresarial por eso es fundamental la vinculación, para que a través de ello, pueda coadyuvar para que las empresas detonen su inversión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here