A pesar de la salida de Nohemí Luna y su estructura de Movimiento Ciudadano en San Pedro Cholula, el abanderado de esta fuerza política, Egberto Martínez Rubí negó que este partido se encuentra fracturado y enfatizó que estarán luchando por ganar la alcaldía cholulteca.

“Yo considero que no, ella tenía su estructura, no eran muchos los simpatizantes que tenía, pero hay que hacer un cambio, estamos iniciando de cero, retomando las cosas que se están haciendo bien”, expresó el contralor con licencia del Itapue.

Señaló que esto no es una desventaja ya que llevaba más de 10 meses trabajando con esta fuerza política y ha caminado y tenido acercamiento con los cholultecas para proponer ofertas y políticas públicas reales, ya que aseguró que no tendrá ocurrencias en este gobierno.

“Fue una decisión interna del partido la decisión de sacar a Nohemi Luna, fuimos tres precandidatos y por equidad de género se determinó que me dieron la candidatura, si bien es cierto había hecho algo de vida orgánica en el partido, tomo la decisión de salirse, destruyó sus afiliaciones.

Expresó que profesionalizar el servicio público al interior del Ayuntamiento para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, además de que se tendrá personal capacitado para dar una respuesta pronta a los ciudadanos son parte de sus propuestas.

Además de que salud, seguridad son parte de las demandas que tiene la ciudadanía pero reconoció que estas son actividades inherentes de cualquier gobierno y desde la cabeza harán las cosas bien para que la

“Somos una propuesta nueva y diferente, creemos que los ciudadanos merecemos un cambio real y un gobierno de ciudadanos para ciudadanos, si bien es cierto que los otros partidos han tenido practicas fallidas en sus administraciones queremos demostrar que hay gente que esta haciendo las cosas distintas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here