Los candidatos a la diputación federal de la alianza Va por México firmaron un compromiso para la inclusión de las personas con discapacidad.

En conferencia de prensa en la sede estatal del PRI, la secretaria general de este partido, Isabel Merlo Talavera, aseveró que el compromiso no solo es de su partido, sino que es de todos los partidos y que se busca que se tomen igualdad en todos los rubros.

Ante esto, aseveró que es importante que todos los aspirantes de la alianza, ganen las curules por que se requiere reincorporar la visión social en el presupuesto, y donde el sector de inclusión de los discapacitados, ha sido olvidado por el actual gobierno federal.

“Si no lo hacemos visible, no existirá, así que espero que mañana que haya un tuitter que nos recuerde lo que firmamos hoy y que los  candidatos y mañana diputados federales asumirán su compromiso firmado, por que servirá que se revitalice en todo el país lo que es una realidad lastimosa para todos”.

Por su parte la representante de este sector de la sociedad en el PRI, Martha Corona, quien  aseveró que se decidió a apoyar a los diputados federales  al considerar que ellos sí cumplirán su palabra y se recupere todo el presupuesto que se le se ha retirado.

“Ahí estaremos con ellos, para pelear con ellos, para pelear con los ciudadanos, para defender lo que ya habíamos conseguido, los derechos humanos deben de ser progresivos, no irnos para atrás, porque entones algo estamos haciendo mal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here