La candidata a la diputación local por el distrito 18 por la alianza Va por Puebla, Aurora Sierra, presentó sus propuestas para reactivar la economía en San Pedro y San Andrés Cholula, así como para mejorar la seguridad en estas demarcaciones.

En ese tenor, propuso la creación de un programa de créditos blandos para el comercio, subsidios a pequeñas empresas y el pago de interés de la economía social con la finalidad de reactivar la cadena productiva del estado, pero principalmente de la región cholulteca. Durante una rueda de prensa, la abanderada del PAN, PRI y PRD expuso los ejes de trabajo que implementará desde el Congreso del Estado en función de las demandas que ha recogido en sus recorridos diarios.

Dijo que de ganar la voluntad ciudadana legislará para que los impuestos que se generan de las empresas sean destinados al apoyo de las mismas como es el otorgamiento de créditos blandos con un interés del 5 por ciento anual. Además, que el gobierno pague los intereses durante un año a las empresas que solicitaron créditos productivos a fin de generar una economía solidaria.

En el tema del fortalecimiento a la seguridad, destacó deberá de modificarse la ley de seguridad pública para que exista la obligación de los municipios de implementar la policía de proximidad y establecer criterios de operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here