Con la finalidad de enlazar a las diferencias micro y medianas empresas el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó su proyecto “Crecer mi Negocio”.

Durante la presentación, el candidato a la presidencia municipal de Puebla aseveró que este proyecto que se encuentra dentro del programa Impulsa Puebla, se logrará crear una red entre micros, pequeñas y medianas empresas así como con los consumidores e ir creando redes de ventas seguras.

Rivera Pérez reiteró que actualmente se han perdido un gran número de empleos a consecuencia del cierre de negocios, por lo que todos los programas que se pretenden impulsar, son con la intención de reactivar la economía de los ciudadanos.

“Esta propuesta de Impulsa Puebla, lo que pretende es que pueda haber más y mejores negocios, más y mejores empleos, que el Gobierno no esté ajeno a la situación de emergencia económica que ya tenemos, aquí en esta misma zona podemos ver negocios que ya se rentan, empleos que ya se perdieron, y esto no puede seguir así”.

En este sentido, explicó que con la Plataforma “Crece Mi Negocio”, permitirá conectar a todas las MIPyMES, siendo el canal directo entre éstas y los consumidores; dará Visibilidad y Promoción de Espacios Colaborativos; y se crearán redes de contacto para elevar las ventas.

Adicionalmente, comentó que se generarán alianzas con cámaras empresariales, universidades, y emprendedores; se contará con catálogos virtuales de productos y servicios; y los suscriptores de esta plataforma podrán acceder a charlas, clases, seminarios, sesiones de vinculación y mesas de negocios.

Rivera Pérez reitero que su administración apoyará durante un año a los emprendedores con el pago de los intereses que genere un crédito hasta por 25 mil pesos con el objetivo de evitar complicaciones durante el arranque de operaciones.

Finalmente, el candidato señaló que el gobierno de la ciudad tendrá acciones concretas para que los micro, pequeños y medianos comerciantes puedan salir adelante. Apuntó que corregir el rumbo de Puebla significa el bienestar económico de los empresarios y las familias poblanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here