El candidato a la presidencia municipal de Puebla por cinco fuerzas políticas, Eduardo Rivera Pérez, rechazó estar siendo apoyando desde el gobierno estatal para ganar la contienda electoral del 6 de junio, ya que precisó que la ciudadanía ya decidió por quien emitirá su voto y dijo que el arrasará en esta elección.
En entrevista con medios de comunicación, mencionó que pretenden realizar campañas negras en su contra, debido a que está bien posicionado con la ciudadanía y porque saben que ganará el proceso electoral.
“Estamos trabajando en la campaña con fuerza y la ciudadanía ha respondido bien”, precisó.
Aunado a lo anterior precisó que esta muy contento por la suma de los ciudadanos que están interesados en corregir el rumbo de Puebla.
“Vamos arrasar en este proceso electoral, ya que la ciudadanía es sabia y se da cuenta quien es Eduardo Rivera Pérez”, comentó.
Afirmó que la mayoría de la ciudadanía ya decidió y está seguro de que le apoyará con su voto el próximo 6 de junio para corregir el rumbo de Puebla.
En otro tema, afirmó que está a la espera de que la autoridad electoral de Puebla les notifique sobre el debate que solicitaron algunos de los contendientes por la alcaldía de Puebla.