«Muchas gracias por continuar formando a buenos mexicanos, buenas mexicanas», fue el agradecimiento de la candidata a la alcaldía de Puebla por Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco a los profesores poblanos.

Durante la jornada de este sábado, Claudia Rivera sostuvo reuniones con maestros de la ciudad, a quienes agradeció la labor que realizan por el bien de todos los estudiantes.

“Estamos platicando con maestras y maestros formadores de vida de muchas generaciones. Muchas gracias por continuar formando a buenos mexicanos, buenas mexicanas. A ellas y ellos mi reconocimiento por todo su trabajo diario”, señaló la candidata.

En un mensaje que envió a través de sus redes sociales, Claudia Rivera sostuvo que “mis maestros y maestras siempre me impulsaron a aspirar a más cosas y a luchar siempre con todas mis fuerzas”.

“A todas y todos ellos: gracias por su vocación de enseñar, por forjar personas de las que podemos sentir orgullo”, añadió.

Destacó que los profesores son guías en este camino llamado vida, “sus enseñanzas profesionales y personales nos ayudan a encontrar el lugar que nos corresponde. Por todo eso, infinitamente gracias. ¡Feliz #DíaDelMaestro y la Maestra!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here