“La propuesta ciudadana que hemos presentado, ha gustado a propios y extraños, por esa razón se están sumando más personas al único proyecto que no trae cola que me pisen”, enfatizó Ángel Pereda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano.

Refirió que las propuestas que rigen sus 4 ejes rectores para su gobierno que son: Desarrollo económico, Seguridad, Desarrollo humano y servicios públicos y conectividad; le ha permitido que líderes de otros partidos vean su perfil y aseguran que es un proyecto de los mejores, “donde se han sumado al cambio verdadero, y aseguran apoyo total”.

Durante el volanteo realizado en compañía de candidatos a presidentes municipales, a diputados locales y federales, aseguró que es momento de los ciudadanos, es momento de abrir los ojos para lograr que San Andrés Cholula cuente con un cambio real y con oportunidades para todos.

Ángel Pereda exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar de los viejos políticos, debido a que su proyecto trae desarrollo, infraestructura, bienestar social e inclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here