Doble reconocimiento para el Puebla de la Franja por el esfuerzo que los llevó a las semifinales del Guard1anes 2021; el brasileño Gustavo Ferrareis forma parte del XI ideal, mientras que Nicolás Larcamón fue elegido como el director técnico de los 4tos de final.

La Liga MX nombró a Larcamón como el técnico de los 4tos de final, luego de avanzar a semifinales eliminando al Atlas en una cerrada serie, tal como lo visualizaba el joven estratega argentino, mencionando el tuit de la Liga MX que Nicolás sigue demostrando su capacidad en el futbol mexicano, cerrando con el cumplido “La Franja de Larcamón es de cuidado en la próxima instancia”.

Por otro lado, el mediocampista Gustavo Ferrareis fue elegido como parte del XI ideal de 4tos de final, debido a que marcó la diferencia en el partido, entrando al minuto 64 para que al 70 se impusiera Malcorra en la pelea por el balón que venía rebotando, avanzando a velocidad para meter el centro que iba a Santiago Ormeño, pero que terminó contactando Anderson Santamaría para hacer el autogol que le diera el pase al Puebla.

El resto del XI ideal lo conforma Oscar Ustari en la puerta, poniéndose la capa de héroe en la recta final del partido con una excelente atajada. En la defensa aparece Carlos Orrantia y Matheus Dória de Santos, acompañados también de Pablo Aguilar de Cruz Azul y Erick Aguirre.

En el medio campo, además de Ferrareis, aparece Ronaldo Prieto, que le dio el pase a semis a Santos con gol de último minuto; Luis Romo de Cruz Azul y Erick Sánchez de Pachuca.

En la delantera aparece Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez de la Máquina, junto a Roger Martínez que hizo un par de goles para el América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here