La candidata de Morena-PT a la presidencia de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presentó los ejes de gobierno que regirá en esta elección continúa, donde afirmó Morena se llevará el triunfo este 6 de junio.

Luego de informarse que se encuentra 15 puntos arriba del más cercano de sus contendientes y ante el recibimiento que ha tenido en estos días, expresó que la ciudadanía le brindará la confianza nuevamente.

“Esta medición, realizada por una encuestadora seria, es el resultado del trabajo que se ha hecho en estos dos años, en este tiempo es importante ver el posicionamiento y comportamiento que tienen los ciudadanos en torno al trabajo de la mujer que llegó a la presidencia municipal”.

Agregó que el proceso de reelección continúa es una oportunidad para dar seguimiento a acciones que se han ejecutado en el gobierno y por ello, esperan dar resultados luego de que en estos tres años dieran el paso para innovar, generar la transparencia y dar condiciones de desarrollo social para recuperar la confianza ciudadana.

“Tenemos una política de igualdad, equidad, integración, recuperamos reconocernos como iguales y aquí están los ejes que nos hicieron fuerte en el 2018, que han buscado brindar una gestión de calidad, y que hoy tendrán una variante, que con el conocimiento de la administración pública y los valores demostramos el sentido humano”.

Los ejes rectores son Sostenibilidad social, planificación y diseño urbano sustentable, economía local responsable, seguridad, tranquilidad y protección, así como gestión administrativa y financiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here