A pesar de que el Tribunal del Poder Electoral llamó a transparentar el proceso de selección de candidata a la presidencia de San Pedro Cholula por el proceso que interpuso Erika de la Vega, la candidata de la coalición Va por Cholula, Paola Angon Silva negó que le puedan retirar su designación además de que este es un hecho que sólo busca desestabilizar el trabajo realizado.
En breve entrevista en el marco del respaldo que dio la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (Unefa), destacó que esta resolución la giró la autoridad competente, “a mi no me han bajado, yo sigo con mi candidatura en pie, sigo trabajando, y esto lo están ocupando para desviar y seguir desacreditándome, soy mujer de trabajo y de compromiso”.
Y es que el pasado viernes trascendió que la sala regional solicitó que, en un plazo de 48 horas, el Comité de Selecciones informará sobre la manera en que se designó al abanderado por esta fuerza política en el municipio cholulteca, al respecto Angon Silva manifestó que este es un tema que se sale de contexto y su objetivo es claro seguir sumando votos ciudadanos.
De hecho, expresó que mantiene una mínima ventaja de 2.2 puntos porcentuales sobre Julio Lorenzini Rangel, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, “no les voy a fallar, Paola es una mujer guerrera, que le encanta trabajar y lo seguirá haciendo”.
#Elecciones2021 I La candidata de la alianza Va por Cholula, @Paola_Angon, asevera que impugnación de Erika de la Vega sólo busca desacreditarla y se mantiene firme su candidatura
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/RgBhX57oIQ— Síntesis Puebla (@sintesisweb) May 22, 2021