Un Mundial de Fútbol 7, una Copa América de Fútbol para débiles, visuales así como mantenimiento y rehabilitación de espacios deportivos, es lo que el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, prometió para el fomento al deporte.

En conferencia de prensa en la cancha de la zona de La María, Rivera Pérez manifestó que actualmente queda evidenciada la falta de atención en estas zonas, pues recordó que en su pasada administración destinó más de 60 millones de pesos.

Por lo que se comprometió a que en caso de ganar, se fomentará el deporte, pues el deporte cuenta con muchos privilegios, pues ayuda a unir el tejido social, ayuda a la salud, a prevenir el delito, por lo que son varios los beneficios.

“El deporte tiene muchos privilegios en lo personal, en lo familiar y en lo social. El deporte también nos ayuda a construir el tejido social, es una estrategia importante de prevención del delito, es una acción importante para la salud personal”.

Por lo que aseguró que dentro de su estrategia de “Ciudad de 10” el fomentar las actividades deportivas como el Mundial de Fútbol 7; la Copa América de Fútbol para débiles visuales; y el Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha” en coordinación con la Asociación de Street Soccer y la participación de los 32 estados de la República.

Adicionalmente, se rescatarán los espacios públicos para que la gente vuelva a hacer actividades deportivas; y se desarrollará el programa Promesas Poblanas del Deporte.

Finalmente, Eduardo Rivera Pérez invitó a la ciudadanía a registrar los espacios que necesiten mantenimiento en la página www.eduardoriveraperez.mx para que en su gestión sean intervenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here