Tras dejar de lado las impugnaciones y roces que se presentaron entre los militantes del Partido Acción Nacional, Raymundo Cuautli y Blanca Jiménez, se sumaron a la campaña del candidato a la presidencia de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, aseguraron que esta no es una medida desesperada.
En un céntrico hotel de Puebla capital, se dio a conocer que esta acción es muestra de la madurez política que se vive entre los panistas para fortalecer este proyecto de cara a las elecciones.
A siete días de que concluyan las campañas, el abanderado de este proyecto señaló que seguirán sumando adeptos y fuerzas políticas, de hecho, dijo que han tenido pláticas con otros contendientes para ello.
“Hoy me siento fortalecido y agradecido por el apoyo de mis compañeros, hoy el panismo está más unido que nunca y se cambie el rumbo de San Andrés Cholula”.
Por su parte, Blanca Jiménez señaló “lo que hoy nos mueve son la gente y las personas que necesitan recuperar esa grandeza”.
En tanto, Raymundo Cuautli abundó que esta madurez política deja en claro que el PAN busca una política de altura y con ello, darán revés a lo que ha dejado de hacer Morena. “Las personas de enfrente estarán muy desesperadas”, concluyó.