En Coronango combatimos la corrupción que tanto daño hacia a la administración y eso nos permitió tener los recursos para mejorar los servicios públicos y dar una mejor atención a los ciudadanos y a los empresarios aseguró el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal por Coronango, Antonio Teutli Cuautle, al sostener una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), delegación Puebla.

En el encuentro, desarrolladores inmobiliarios reconocieron el trabajo realizado por Toño Teutli para acabar con la corrupción, lo que ha permitido invertir en la construcción de viviendas, principalmente en la zona de Misiones de San Francisco.

En ese sentido integrantes de CANADEVI mencionaron que este escenario les permite seguir invirtiendo en Coronango, además de que es atractivo para los desarrolladores, así como a sus clientes saber que el gobierno esta trabajando en garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Toño Teutli mencionó que uno de los temas que más ocupa a los ciudadanos es la seguridad por lo que de casi no tener elementos ni unidades, actualmente se cuenta con cerca de 140 policías y 26 unidades y el objetivo -tras ganar con el apoyo de los ciudadanos el 6 de junio-, será la de contar con 200 uniformados, más patrullas y alcanzar las 500 cámaras instaladas en todo Coronango.

Durante la reunión, Toño Teutli recordó que como presidente municipal invirtió en tecnología en el área de Catastro y se tiene el objetivo de continuar con el crecimiento y sistematizando todas las áreas de la administración municipal como eficientar el tema de pago en línea de servicios públicos para ahorrar tiempo y papeleo.

“Muchas de las propuestas son cosas que ya estamos haciendo como gobierno municipal, son acciones que pusimos en marcha porque sabemos de la importancia de trabajar de manera coordinada con la iniciativa privada y la sociedad. Somos el municipio de la zona metropolitana que tendrá el mayor crecimiento en los próximos años y eso nos pone en una situación de tener la capacidad de poder generar un desarrollo ordenado, bien planeado y donde podamos como gobierno cumplir con las necesidades de la gente”.

Sobre el manejo de los recursos, Toño Teutli mencionó que anteriores administraciones recaudaban por concepto de impuestos entre 15 y 20 millones de pesos y en su primer año se aumentó a 108 millones y el segundo a 120 millones de pesos, lo que ha permitido mejorar los servicios públicos, hacer obra y emprender programas pioneros en Coronango.

Por su parte, integrantes de la CANADEVI como el presidente del organismo, Alberto Moreno Gómez Monroy dijo que título personal que ha comprobado el buen trabajo hecho por la actual administración y confió en que se pueda continuar con la misma forma de trabajar, ya que aún falta mucho por hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here