El candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó su asistencia al debate del próximo 30 de mayo.

Tras la aprobación del Instituto Electoral del Estado (IEE) de la organización del debate, el aspirante a la alcaldía de Puebla reiteró que siempre mostró su disposición para acudir a este encuentro con el resto de sus contrincantes.

En entrevista el aspirante sentenció que en este encuentro aseveró que se enfocará a presentar sus propuestas a los ciudadanos, por lo que advirtió que no caerá en provocaciones de sus adversarios.

Subrayó que aprovechará este espacio para detallar su propuesta de gobierno para corregir el rumbo de Puebla aunque no descartó que durante el debate se puedan presentar algunas descalificaciones para tratar de obtener una rentabilidad electoral.

“Estoy listo, contento y dispuesto como lo he dicho desde un principio, que si la autoridad electoral convocaba a un debate, sería por supuesto el primero en aceptar, entonces estoy súper confirmado para este encuentro democrático y estaremos avocándonos a presentar las soluciones y propuestas”.

Rivera Pérez confió que el resto de los candidatos asuman una postura de civilidad y se enfoquen a presentar propuestas y contrastarlas para que los ciudadanos puedan terminar de definir su voto de cara a la elección del próximo domingo 6 de junio.

Hay que recordar que fue este mismo miércoles cuando los consejeros electorales aprobaron la organización del debate para este municipio, el cual será pagado por la autoridad electoral, a petición de los propios partidos políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here