Al reiterar que en el estado habrá elecciones limpias y que está garantizada la seguridad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a participar y votar el próximo 6 de junio.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo expresó que factores como la pandemia, generaron un ambiente de campaña débil en la entidad, lo que puede impactar también en la participación de la población para el día de la elección.

Respecto a la realización del debate entre candidatos a la presidencia municipal de Puebla, Barbosa Huerta consideró que es importante que la población tenga conocimiento de quiénes buscan llegar al ayuntamiento: “El mensaje es que la gente ante cualquier circunstancia, participe y vote, que este debate ayude a generar mayor interés”.

Sin embargo, lamentó que para este proceso electoral las cámaras empresariales o universidades no promovieran la organización de debates entre los contendientes a la alcaldía de Puebla como en procesos electorales anteriores, lo que podría haber generado mayor interés en las y los poblanos para saber y decidir quién los representará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here