El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó la forma en cómo se llevó a cabo la reunión a la que asistió el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y resaltó que todos los partidos políticos deberían trabajar para un mismo propósito.
Después de que ayer militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) intentaron reventar la reunión con su líder nacional, el mandatario estatal apuntó que eso es algo que se pudo haber evitado, haciendo política interna.
“Se debe de actuar en Morena y en todos los partidos políticos en unidad de propósitos, de acciones y no es recomendable para la vida interna de ningún partido, ni para la política misma, hechos como los que acontecieron el día de ayer en el Salón Country”.
Añadió que no hay nada que celebrar, más bien hay preocupación al ver que Morena, un partido político tan grande, tan importante y del que él mismo emanó hacía la gubernatura del estado de Puebla, no se está conduciendo debidamente.
Por otro lado calificó de inaceptable el ataque a balazos que sufrió anoche Francisco Cortés, candidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, quien resultó con una lesión en la mano y fue intervenido en un hospital de la Secretaría de Salud.
“Hay que reprochar, rechazar, investigar y sancionar todo hecho de violencia”, concluyó Barbosa Huerta.