Con la finalidad de evitar confusiones a la hora de emitir el voto, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó a los ciudadanos las diversas formas de emitir un voto a su favor el 6 de junio.

Tras un recorrido por el mercado Independencia, el candidato panista presentó una muestra de lo que será la boleta electoral del próximo domingo, y donde presentó a los ciudadanos que son 5 los partidos que lo impulsan y que se puede votar por uno solo o por los 5.

“Eduardo Rivera Pérez aparece en 5 partidos políticos, PAN, por PRI, por PRD, por Compromiso por Puebla o por PSI, a los ciudadanos para votar a favor de Eduardo Rivera Pérez, una alternativa es votar por Eduardo Rivera o por un solo partido político, votar en un solo lugar por el partido de su preferencia”.

Así mismo explicó que también se puede votar por tres o los cinco partidos políticos, así como marcar su imagen que estará impresa en  la boleta electoral y que todos son válidos.

Por lo que llamó a los poblanos a que salgan a votar el próximo domingo con la finalidad de corregir el rumbo.

Mercados municipales con paneles solares

Así mismo en el recorrido al interior del mercado Independencia, Rivera Pérez se comprometió a dignificar estos espacios, colocar paneles solares para disminuir el pago de energía eléctrica así como la reinstalación de guarderías infantiles.

Además fue invitado por representantes del sitio de Radio Taxis a tener un encuentro para conocer sus propuestas, así como las inquietudes de los conductores de esta asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here