En su último día de campaña, Eduardo Rivera Pérez, candidato del PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, reiteró que las últimas encuestas que se han dado a conocer le auguran un triunfo contundente el próximo 6 de junio.

A unas horas de que concluya el periodo de campañas, el candidato panista reiteró que en todas las encuestas que se han publicado y en las que se publicarán en las últimas horas, le dan el triunfo el próximo domingo.

“Hay una muy buena noticia, no solamente vamos a ganar  sino vamos a arrasar la elección, eso es lo que dicen las encuestas para el próximo domingo, pero lo importante es que nos queda un trecho, es el cierre de campaña a las 8 de la noche”.

En este sentido, Rivera Vivanco llamó a los ciudadanos a sumarse a su cierre de campaña virtual que será a las 8 dela noche, y que se confirmen lo que señalan las encuestas de que ganará.

“De nada nos sirve que las encuestas pinten un buen resultado si nos quedamos en la casa, si no hacemos nada, si no invitamos a los que se abstienen, a los indecisos, a los decepcionados de Morena, si no los invitamos a votar este próximo domingo”.

Así mismo el aspirante poblano reiteró su compromiso de atención a espacios deportivos como la rehabilitación de las canchas de las colonias Lomas de San Jerónimo, Roma, Viveros del Valle, Lomas de San Miguel y Popular Coatepec; además del mejoramiento de los parques de Santa Cruz Los Ángeles y Galaxia Castillotla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here