El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, señaló que el gobierno municipal se encuentra listo para garantizar un proceso electoral transparente y en calma. Además de que evitará que el gobierno municipal sea inmiscuido en la guerra sucia.

Arriaga Lila, señaló que desde el 4 de junio al 7, el parque vehicular del ayuntamiento será resguardado, esto a excepción de las unidades de seguridad pública, protección civil y bomberos, todo ello certificado bajo notario público.

“No queremos ninguna mancha, ninguna duda de que el gobierno municipal sigue ofreciendo piso parejo, lo único que queremos es que nos despertemos con algún resultado y que quien gane gano y que quien no, lo haga de manera tranquila a eso aspiramos como gobierno, hemos sido respetuosos”

Aseveró que estarán laborando todos los elementos de seguridad pública, en un operativo que no solo es del municipio sino del gobierno del estado para garantizar que los ciudadanos salgan en un clima de calma y tranquilidad a emitir su sufragio.

“Estaremos coordinando con ellos todas las acciones y si se decreta la ley seca acataremos todas las disposiciones”

Arriaga Lila negó que existan focos rojo en juntas auxiliares  y la cabecera pero advirtió que estarán atentos ante cualquier situación para garantizar la calma y paz en el proceso electoral.

En torno al video de su hijo que ha trascendido en redes sociales donde lleva un recurso a un funcionario, destacó que este video tiene varios años y desconoció los tratos de su vástago. Aunque aseveró que esto es parte de la guerra sucia en la que ha sido involucrado desde que iniciaron las campañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here