Con el apoyo total de los cinco partidos políticos que lo impulsaron  y con ciudadanos que lo esperaban afuera para saludarlo, esta noche Eduardo Rivera Pérez cerró su campaña como candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla.

Fue a las 8 de la noche cuando el candidato a la alcaldía realizó este evento, que siendo respetuoso de la pandemia y de los tiempos Covid-19, decidió realizar un evento con las medidas sanitarias necesarias.

La sede fue el Teatro Principal donde, donde Rivera Pérez se hizo acompañar de su familia, su esposa Liliana Ortiz y sus 3 hijos, así como de los líderes estatales, candidatos a diputados locales y federales así como de algunos representantes de la ciudadanía en general.

En este sentido, vestidos de blanco, todos con cubrebocas, el evento de cierre de campaña inició con un video donde los tres líderes nacionales del PAN Marko Cortés, del PRI Alejandro Moreno y del PRD Jesús Zambrano, quienes coincidieron en que ya ganaron.

“Eduardo Rivera no los va a defraudar, ya los conocen, es una persona responsable a quien le hemos brindado nuestra confianza”, señaló el perredista Jesús Zambrano.

Mientras que el líder del PRI, Alejandro Moreno señaló que “Estamos muy contentos de que Lalo Rivera, nuestro candidato en Puebla, va firme, con rumbo y cerrando fuerte, cerca de ti”.

Por su parte el dirigente de su partido, el PAN, Marko Cortés aseveró que “Lalo Rivera ya está arriba dos a uno en todas las mediciones, vamos a ganar la presidencia municipal… Estoy seguro que vamos a ganar y que serás un excelente presidente municipal”.

 

Ciudadanas piden apoyo a Rivera Pérez

Así mismo en este acto de cierre de campaña, algunas mujeres presentaron su experiencia de lo que han vivido en estos casi tres años de gobierno de Morena y que todas coincidieron en que no ha habido respuesta.

La primera fue Bella, quien es madre de familia de dos menores de edad, y contó los efectos que generó en sus hijos por el cierre de las Estancias Infantiles, pues platicó que sus hijos cambiaron de actitud ante la falta de esta estancia infantil.

Mientras tanto Marta Corona, una mujer con discapacidad, pidió el apoyo para atención médica, pues señaló que ha sido complicado para las personas de la tercera edad y con discapacidad trasladarse al médico.

Por su parte Ángeles Minos locataria del Mercado Zapata pidió el apoyo a Rivera Pérez para crear una ventana única en los mercados y mayor seguridad, pues dijo, que la actual administración municipal es nefasta y llena de nepotismo.

Finalmente Laura estudiante de enfermería pidió más espacios para los jóvenes, que sean seguros u dignos, confió en que el panista atienda sus demandas.

Vienen nuevos aires que le convienen a Puebla

En su discurso, el  candidato común de 5 partidos políticos, Eduardo Rivera Pérez aseguró que vienen nuevos  cambios, para Puebla, que gracias al apoyo de todos los ciudadanos que se verá reflejado el 6 de junio, Morena se tendrá que ir de Puebla.

Entre aplausos de los presentes, el panista sentenció que el próximo domingo viene un cambio histórico para los poblanos, pues está seguro que ganará.

“Vienen nuevos tiempos, y esos nuevos aires que vienen a Puebla, viene un triunfo importante porque vamos a cambiar la historia del municipio de Puebla, viene este triunfo importante porque estamos decepcionados de este gobierno y se va a tener que ir afuera de Puebla, no merece seguir gobernando nuestra ciudad”.

Ante esto, llamó a los ciudadanos a ser los guardianes y representantes de las casillas para defender el voto, y se pueda confirmar el triunfo importante para Puebla.

Finalmente reiteró su llamado a salir a votar, y agradeció a todos los ciudadanos que visitó en este mes de campaña y a quienes les presentó sus propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here