Luego de que el pasado lunes el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunciara la reapertura de las ferias, este jueves artesanos del Barrio del Artista salieron a vender sus muñecas y los tradicionales panzones que en años comercializaban.

Pero debido a que no todas y todos los poblanos estaban enterados de la venta de productos en esta zona, acudieron muy pocas personas a este sitio, en donde desde muy temprano se instalaron varios puestos de comida.

https://twitter.com/sintesisweb/status/1400512185995042823?s=20

Los principales puestos de comida que se instalaron fueron los de cemitas, chalupas, tacos, algodones, los panzones y las muñecas.

En entrevista para Síntesis, los artesanos de la zona, expresaron que no llegaron ni al 10 por ciento de sus ventas de diversos productos, ya que la gente no estaba enterada de la realización de esta mini feria.

Algunos de los asistentes al Barrio del Artista, afirmaron que solo acudieron a ver qué comercializaba, pero no pudieron comprar artículos, debido a que no cuentan con recursos económicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here