Por el tema de la veda electoral, el ayuntamiento de Puebla pudo entregar mil 548 cheques al comercio informal.

Dicho apoyo fue aprobado por el cabildo poblano el pasado 11 de enero de 2021, en total se autorizó una bolsa de 15 millones para éste sector y el formal

En sesión de la Comisión de Gobernación, Jesús Duque Visconti, director de atención vecinal informó los avances de dicho rubro a petición de las y los regidores.

Sobre ello dijo que en total se recibieron 2 mil 500 solicitudes, al corte de mayo del año en curso, se mantuvo el número de 952 entregados y pendientes por agendar cita, por veda electoral, son mil 548.

Para este grupo se acordó, en la sesión de cabildo de enero, otorgar dos mil pesos para comerciantes de mercados temporales, tianguis y artesanos.

La Secretaría de Desarrollo Económico fue la encargada de lo correspondiente a negocios formales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here