Con la confianza de que no habrá necesidad de judicializar el proceso y con un llamado al voto, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez emitió su voto.

Acompañado de su familia, el aspirante panista confió en que haya un respeto a los resultados de este día, pues consideró que todos los candidatos y todos los demócratas tienen la obligación de aceptar los resultados de los ciudadanos.

En este sentido, Rivera Pérez no quiso adelantar un juicio, pues aseveró que hay confianza de que los poblanos saldrán a emitir su voto.

Es por esto, que aseveró que como ciudadanos están obligados a cumplir con esta participación, ya que se trata de un proceso democrático.

«Es responsabilidad de todos los demócratas y de todos los ciudadanos, de las poblanas y poblanos, de las mexicanas y mexicanos, tomar la decisión de tomar la dirección y el camino y dejar la decisión a algunos cuantos me parece que no es lo responsable la decisión es de todos y debemos de participar».

Así mismo sentenció que se siente tranquilo y en paz, pues realizó su trabajo en esta campaña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here