Los candidatos a la alcaldía de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández y Filomeno Sarmiento Torres hicieron un llamado a mantener la calma y a efectuar un proceso pacifico en la jornada electoral de este domingo, dejaron en claro que la ciudadanía será la que tendrá la última palabra sobre sus gobernantes.

El abanderado de la coalición Va por Puebla, Filomeno Sarmiento Torres emitió su sufragio en la casilla 0326 ubicada en la escuela Emiliano Zapata y destacó que, a pesar de ser una elección intermedia, existe una gran afluencia de ciudadanos y los invitó a tomar su decisión para sus gobernantes.

“Esta es una elección muy importante, es una elección intermedia se definan muchas cosas no sólo en el municipio sino en el congreso del estado y por ello, los ciudadanos son los que tomarán la decisión”.

Agregó que se interpuso una denuncia en contra de un medio de comunicación, que repartió propaganda negra y estará esperando el resultado de las instancias correspondientes.

Por su parte, la candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Guadalupe Daniel Hernández, señaló que ha existido una copiosa afluencia ciudadana a pesar de la apertura tardía de las casillas, expresó que estarán al pendiente de las encuestas de salida ya que será una jornada larga pero afortunadamente sin incidentes.

“Queremos que sea una jornada pacífica, yo creo en la democracia y el ciudadano será el que decida a quien quiere que lo represente, no sólo a nivel municipal sino con diputados locales y federales, queremos que todo concluya bien y sin ningún enfrentamiento y lo más pacífico posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here