El haber caminado, el haber hecho el trabajo que se requiere generó sus resultados, expresó el diputado federal electo por el Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado, quien con 80 mil 408 votos superó a la abanderada de Morena, Nayeli Salvatori Bojalil.
Señaló estar agradecido con los votantes que le brindaron la confianza y quienes marcaron la diferencia en la elección, “una campaña electoral y su resultado nunca es fácil, siempre existe el probable caso de perder, pero siempre tuve en mente la victoria, trabajé para ello y para ganar”.
Reconoció que, aunque Morena mantuvo la mayoría en el Congreso de la Nación será un diputado presente y actuante que buscará el beneficio para el distrito que le dio un voto de confianza. Además, dijo que la campaña pasó, el resultado paso y ahora verá hacia adelante.
El triunfo, dijo fortalece al panismo, “es un triunfo que nos fortalece, pero no eran los resultados que esperaba Acción Nacional, se esperaba más, yo me alegró por quienes tuvieron el triunfo en Puebla, pero también mi solidaridad quienes no pudieron lograrlo”.
Dejó en claro que su compromiso y responsabilidad es claro y lo seguirá mostrando cuando tome posesión de su curul en la capital del país.
#Elecciones2021 I El diputado electo del distrito 10, @Tigre_Aguilar_C, señaló que los resultados obtenidos en la elección fortalecen al PAN, aseguró será un diputado presente y actuante.
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/6xcQtAh0Vh— Síntesis Puebla (@sintesisweb) June 9, 2021