El abanderado de la coalición Va por Puebla, Filomeno Sarmiento Torres, recibió la constancia de mayoría que lo avala como presidente municipal electo de Cuautlancingo, donde los ciudadanos le dieron un voto de confianza y respaldaron el proyecto para gobernar a partir de octubre.

En el consejo municipal de este territorio arribó Sarmiento Torres acompañado de sus padres y su esposa Mayra Ramírez, y recibió de manos de la autoridad electoral la constancia que lo avala como el ganador de la contienda que se vivió este 6 de junio, donde alcanzó 13 mil 765 votos.

Sarmiento Torres dejó en claro que desde este día estará generando el trabajo necesario para construir un mejor municipio, aseverando que los principales retos serán la seguridad y los servicios públicos, que son las principales necesidades de los ciudadanos de esta localidad.

Entre porras de “Si se pudo”, “Filo, presidente”, “Filo es el bueno”, fue recibido el presidente municipal electo, quien destacó que tendrá la responsabilidad de cumplirle a los ciudadanos que por segunda ocasión lo llevaron al triunfo en este territorio, de hecho, agradeció a todos los que creyeron en el proyecto que lideró.

“Tengo perfectamente claro que un servidor va a gobernar para todos los que vivimos en el municipio, vamos a procurar darles solución a todas las demandas que tiene el municipio. Tenemos claro los dos retos principales, el primero tiene que ver con el tema de seguridad pública a todos nos preocupa y es donde más le vamos a entrar y el segundo, es con relación a los servicios públicos, que en los últimos meses ha caído”.

Puntualizó que en breve tendrá el acercamiento con el actual gobierno para el proceso de entrega – recepción, esperando los tiempos adecuados.

Acompañado de sus padres, Filomeno Sarmiento recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here